BuscoUnChollo – Ofertas Viajes, Hotel y Vacaciones

4.23.12

BuscoUnChollo - Ofertas Viajes, Hoteles y Vacaciones
Download APK
4.6/5 Votes: 26,271
Developer
Viajes para Ti S.L.U.
Version
4.23.12
Updated
July 6, 2021
Requirements
4.1 and up
Size
13M
Get it on
Google Play

Report this app

Description

BuscoUnChollo – Ofertas Viajes, Hoteles y Vacaciones

App TOP de la sección de VIAJES (más de 3.000.000 descargas a fecha 19/07/2021).

● ¿Buscas un CHOLLO de viaje para tu escapada o para tus vacaciones? Esta es tu App y es GRATIS. La 1ª App de Viajes que no te marea con ofertas ¡sólo te ofrecemos CHOLLOS!

● BuscoUnChollo – Ofertas Viajes, Hoteles y Vacaciones es una App de Viajes “flash”, por lo que nuestros CHOLLOS de viajes, escapadas, hoteles y vacaciones están disponibles por TIEMPO LIMITADO (entre 5 y 10 días). Recuerda, aquí NO te mareamos con ofertas, ¡solo CHOLLOS! ¡No pierdas la oportunidad de reservar el CHOLLO que te guste antes de que caduque o se agote!

Con la App de BuscoUnChollo – Ofertas Viajes, Hoteles y Vacaciones podrás:

✓ Encontrar y reservar los mejores CHOLLOS de viajes, escapadas, hoteles y vacaciones a los mejores precios, haciéndote ahorrar una gran cantidad de dinero en tus viajes. Recuerda: no son ofertas, son CHOLLOS.

✓ Ver más de 50.000 OPINIONES de usuarios como tú de nuestros CHOLLOS de viajes y hoteles.

✓ Ordenar los chollos de viajes por proximidad a tu localización (requiere login con Facebook o con BuscoUnChollo.com y tener activo el GPS).

✓ Obtener la ruta en coche desde tu posición hasta donde está situado el hotel del chollo que desees (requiere login con Facebook o con BuscoUnChollo.com y tener activo el GPS).

✓ Recibir avisos en tu dispositivo móvil cuando un CHOLLO que selecciones salga a la venta. Sólo deberás seleccionar el CHOLLO que más te interese y te enviaremos un PUSH para que seas el 1º en poder realizar la reserva y evitar así quedarte sin plaza.

✓ Posibilidad de ordenar y filtrar los CHOLLOS por: precio, nota, ubicación, caduca antes / después, fechas, tema, régimen y hasta ¡si el hotel del chollo acepta mascotas!

✓ Buscador avanzado por fechas y destinos de los CHOLLOS De Viajes, Hoteles, Escapadas y Vacaciones.

✓ ¡Buscador por palabras! Dale a la lupa y escribe lo que quieras para encontrar fácilmente los chollos de viaje relacionados con tu búsqueda.

✓ Guarda tus chollos favoritos haciendo clic en el corazón.

✓¡NUEVO! Chollos EXCLUSIVOS para usuarios compradores registrados. Si ya eres cliente, inicia sesión con tu e-mail para acceder a los chollos exclusivos.

● En la App de BuscoUnChollo – Ofertas Viajes, Hoteles y Vacaciones, te ofrecemos CHOLLOS de viajes, escapadas, hoteles y vacaciones PARA TODOS LO GUSTOS: playa, montaña, escapadas románticas, con niños, viajes internacionales… CHOLLOS de viajes para que puedas viajar a precios INCREÍBLES.

● RECUERDA… ¿Buscas una escapada de fin de semana? ¿Unas vacaciones para este verano? ¿O bien hoteles a precio de CHOLLO? Pues descárgate YA la App de BuscoUnChollo – Ofertas Viajes, Hoteles y Vacaciones y disfruta de los mejores CHOLLOS de viajes.

¿Cansado de ofertas de viajes que no te convencen? –> ESTA es tu App.

El 98% de nuestros clientes volverían a reservar con nosotros.

¡Llévanos en tu bolsillo de forma rápida, cómoda y GRATIS!

¡Última versión de esta descripción subida el 19/07/2021).

********

Por favor, envíanos tus sugerencias sobre nuestra App BuscoUnChollo – Ofertas Viajes, Hoteles y Vacaciones a [email protected] Gracias a ellas, conseguimos mejorarla día a día.

Por último, recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en nuestra web corporativa (http://www.viajesparati.com). ¡Te esperamos! 😀

– Facebook: https://www.facebook.com/buscounchollo
– Instagram: https://www.instagram.com/buscounchollo_com
– Twitter: https://twitter.com/buscounchollo
– Telegram: https://t.me/buscounchollo_com
– TikTok: https://www.tiktok.com/@buscounchollo_com
– Youtube: https://www.youtube.com/user/buscounchollo
– Pinterest: https://www.pinterest.es/buscounchollo
– LinkedIn: http://es.linkedin.com/company/busco-un-chollo

Video

Images

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Facebook comments